La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA retomó las actividades académicas e inscribe hasta el 11 de agosto a las carreras que se dictan en el campus universitario para comenzar a cursar durante el segundo cuatrimestre.

Esta semana en la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se reanudaron las inscripciones a las carreras que se dictan en nuestra ciudad. La Secretaría Académica informó que en Río Gallegos son veintiuna las carreras de pregado y grado que pueden cursarse gratuitamente y de manera presencial a partir del segundo cuatrimestre del año.

Las propuestas que conforman la oferta académica son Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Acompañante Terapéutico.

Para inscribirse, los futuros estudiantes universitarios, deberán acercarse al Campus Universitario, sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera, con fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, dos fotos carnet 4x4, dos folios y una carpeta colgante. El trámite se realiza en el Departamento de Alumnos y Estudios, hasta el viernes 11 de agosto de 16 a 21 horas.