Habrá tiempo hasta el 22 de octubre para enviar los resúmenes de ponencias y posters, de cara a las VI Jornadas de Extensión UNPA y las III Jornadas Patagónicas de Extensión.

Respecto a las Jornadas, la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG Lic. Gabriela Luque indicó que “se invita a todos los equipos extensionista conformados por docentes, no docentes y estudiantes a participar del encuentro a través de la presentación de ponencia y/o posters”. Los archivos se pueden enviar a través del link habilitado por la Secretaría de Extensión Universitaria en la página de la UNPA: http://jornadasextension2017.unpa.edu.ar

Asimismo, Luque explicó que en el caso de las ponencias “son resúmenes breves como en cualquier otra instancia”, en cuanto al poster se requiere, además del resumen, “la imagen digitalizada ya que luego serán exhibidos durante los tres días de las jornadas”.

Cabe señalar que las VI Jornadas de Extensión de todo el sistema UNPA y las III Jornadas Patagónicas de Extensión, se realizarán a comienzo de noviembre en el Campus de la UARG en paralelo al Plenario de Secretarios de Extensión de todas las Universidades Nacionales del País (REXUNI) y la Reunión del CPRE SUR con la presencia de los rectores de Universidades Nacionales públicas y privadas de la Región Patagónica.

s2sdefault

Campus Playlist