El equipo de Gestión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA organizó un emotivo acto en reconocimiento a la trayectoria del personal docente y no docente que en el último tiempo alcanzó el beneficio de la jubilación bajo el régimen nacional.

Los agasajados en este evento fueron Graciela Agraso, Mario Aguilar, Silvia Allende, Alicia Atienza, Aixa Bona, María D'Antonio, Rodolfo Eusebio, Lina Langhi, María Inés Muniz, Nora Muñoz, Lidia Oliva, Mirta Padín y Rodolfo Reinhard.

Acompañados por familiares y amigos cada uno de ellos trasplantó una planta en el “Jardín de Elisa”, un patio interno verde y florido del campus universitario que, bajo el cuidado de Elisa Palacios, personal no docente de la Universidad, va creciendo poco a poco.

En breves palabras el decano Guillermo Melgarejo expresó su reconocimiento a la trayectoria de estas personas que en “su paso por esta Institución han dejado una huella”. Y destacó: “Es una agradecimiento de la institución y un símbolo que nosotros reconozcamos en este jardín el aporte de cada uno de los que fueron colaborando con su trabajo en la construcción de la Universidad en Santa Cruz”.

Durante el acto también se entregó un presente a docentes concursados en el marco de la implementación del art. 73 del Convenio Colectivo de Trabajo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist