El grupo TeatrUNPA que coordina la Prof. Mónica Bujacich invita a estudiantes, docentes y no docentes a pasar un buen momento y a disfrutar del Teatro participando del Taller que se lleva a cabo todos los sábados de 15 a 18 hs. en el área de Recreación y Deportes del Campus Universitario (ingreso por Av. Gregores). En cada encuentro del taller se verán técnicas y juegos teatrales, y los participantes encontrarán un espacio de expresión y diversión.

Cabe recordar que el grupo TeatrUNPA viene trabajando en la Unidad Académica Río Gallegos desde el año 2000 y en todo este tiempo representaron un importante número de obras no sólo en la Universidad sino también en festivales regionales, nacionales e internacionales, donde recibieron numerosos premios. También participan regularmente en todos los festejos y encuentros locales.

La inscripción se encuentra abierta y se lleva a cabo en la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la UNPA-UARG, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.