Calendario de eventos

Taller "Primeros Pasos en la Matemática Universitaria"
Jueves 02 Marzo 2017, 02:00pm - 04:00pm
por Portal UARG
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Escuela de Ciencias Básicas y Exactas de la UNPA-UARG dictará un taller denominado “Primeros pasos en la Matemática Universitaria” para estudiante secundarios e ingresantes a la Universidad. La actividad tiene por objetivo reforzar conceptos y vocabulario matemático, invitar a pensar matemáticamente y ofrecer las herramientas necesarias para la resolución de problemas.

El taller, de carácter gratuito, se dictará a partir del martes 14 de febrero hasta el 17 de marzo, los días martes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 16 hs. en el Campus Universitario de la UNPA-UARG (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de Río Gallegos.

Los interesados, contactarse con la Dirección de la Escuela de Ciencias Básicas y Exactas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist