Este segundo semestre del año volverá a dictarse el taller que comprende las disciplinas milenarias de la cultura China. El taller de Tai Chi – Chi Kung continuará dictándose los martes y jueves de 9 a 10:30 hs. Los encuentros serán en el área de Recreación y Deportes del Campus Universitario sobre Av. Gregores casi esquina Perón.

Esta actividad busca mejorar la calidad de vida tanto física como mental y es promovida por la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG en conjunto con la Fundación Keu ken Patagónico. La encargada del taller, Maestra Marta Alduvino, explicó que esta práctica se compone “tanto del arte marcial, como de una parte terapéutica y otra espiritual, que a través de movimientos sencillos se logra la armonía entre las energías primigenias el ying y el yang”.

Además, Alduvino, comentó que esta actividad surgió por un pedido de docentes universitarias que venían practicando la disciplina, y con la idea de expandirla a diferentes lugares, se presentó la iniciativa a la universidad. El objetivo principal “es mejorar la calidad de vida a través de esta medicina preventiva” expresó la tallerista.

Para inscripciones o mayor información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos, ubicada en la planta alta del Campus Universitario – Av. Gregores y Pilote “Lero” Rivera. Tel: 438176 / Int.107 - mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..