En el marco del Programa Estilos de Vida Saludables (PREVISA) de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, el próximo lunes 21 de agosto a partir de las 14 hs. se ofrecerá un taller abierto denominado “Tai-Chi y vida diaria”, dictado por la Maestra Marta Alduvino de la Fundación Keu Ken Patagónico y el Maestro Sergio Queiroz del Centro Cultural Chino - Escuela de Artes Marciales de Porto Alegre, Brasil.

La referente del taller, Marta Alduvino explicó que la idea es generar actividades constantemente, y en ese sentido “va a venir mi maestro que es oriundo de Porto Alegre, con quién haremos un taller abierto a la comunidad para abordar problemáticas cotidianas como el estrés, la obesidad, e incluso problemas de pánico”. Este encuentro se llevará a cabo el lunes 21 de agosto en el mismo lugar que se desarrolla el taller semanal de Tai-chi., en el área de Recreación y Deportes del Campus Universitario sobre Av. Gregores casi esquina Perón. A los asistentes se les pide colaborar con un alimento no perecedero.

Asimismo, Alduvino informó que el taller de Tai Chi–Chi Kung que se dicta desde el comienzo del año, continuará los martes y jueves de 9 a 10:30 hs. La inscripción sigue abierta.

Para mayor información dirigirse a la Secretaria de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos, ubicada en la planta alta del Campus Universitario – Av. Gregores y Pilote “Lero” Rivera. Tel: 438176 / Int.107 - mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..